miércoles 18 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Aire fresco en el mercado

Lisbeth Cortés | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los abanicos han sido instalados en todas las áreas del mercado. (Foto: Cortesía)

Con una inversión que supera los $57 mil, el alcalde de la capital, Juan Carlos Navarro, inauguró el nuevo sistema de ventilación en el mercado San Felipe Neri, ubicado en la avenida B de Santa Ana.

"El nuevo sistema consiste en la colocación de 40 abanicos industriales de tipo pared, de los cuales 8 se colocaron en el área de abarroterías; 8 en el de fondas; 17 en la sección de carnes; y el resto, en la de legumbres", dijo el Alcalde.

También se colocaron 10 extractores de calor: 6 en el área de carne, que es donde se registra la mayor afluencia de público, y 4 de mayor potencia en la sección de fondas.

La señora Tomasa Pérez-quien tiene su puesto de comida en el mercado-indicó que el calor era tan insoportable que los clientes no querían quedarse a comer, y en ocasiones hasta se desmayaban.

"Ahora le toca a las autoridades colocar más mesas. Las que hay se han quedado chicas para la cantidad de clientes que llega a almorzar y no tienen dónde sentarse", dijo.

En tanto, el arrendatario Gilberto Figueroa señaló que el calor afectaba sus ventas recalcando que muchos clientes llegaban al mercado a realizar sus compras, pero querían salir huyendo por el fogaje.

Todos los extractores y abanicos cuentan con un sistema de protección térmica para resguardarlos de las fluctuaciones de voltaje, y garantizar su utilidad el mayor tiempo posible.

 

    TITULARES

Escándalos en la cancha

haga click para ampliar la imagen
Moradores de Panamá Este recibirán atención gratuita

Primer registro de nacimiento en línea en un hospital privado

haga click para ampliar la imagen
Billeteros celebran primer aniversario de gestión

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados