miércoles 18 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EL MUNDO


Al-Qaeda planea lanzar ataques contra territorio norteamericano

Washington | EFE

Los servicios secretos estadounidenses advirtieron de que la red terrorista Al-Qaeda puede usar sus contactos en Irak para atentar en territorio de EE.UU. y que este país se encuentra ahora bajo una amenaza terrorista "elevada".

Estas son las principales conclusiones del "Informe Nacional de Inteligencia", compilado por los 16 organismos de espionaje de Estados Unidos y parcialmente desclasificado el martes.

El informe presenta un análisis de las amenazas "persistentes y en evolución" que puede afrontar EE.UU. en los próximos tres años.

De acuerdo al análisis, esas amenazas pueden ir desde la red terrorista Al-Qaeda hasta el grupo radical islámico libanés Hizbulá, pasando por grupos radicales no musulmanes.

En una rueda de prensa para presentar el estudio, Francis Fargos Townsend, la consejera de Seguridad Interna del presidente estadounidense, George W. Bush, indicó que, pese a todo lo descrito, no hay "informaciones creíbles sobre un ataque específico" contra Estados Unidos.

A su vez, la alta funcionaria de la Casa Blanca señaló que la citada organización terrorista ha "intensificado sus esfuerzos" para introducirse en territorio estadounidense.

 

    TITULARES

CIDH despide a relator venezolano por parcializado

Japón investiga fuga nuclear

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados