martes 12 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Enredo entre perredés

Redacción | Crítica en Línea

Balbina Herrera resintió las cuñas donde se le presenta a Viva, Crítica en Línea voz cuando en el pasado pedía apoyo para la candidatura presidencial de su hoy adversario Juan Carlos Navarro y solicitó a la Fiscalía Electoral que ordene que se suspenda de "forma inmediata" la propaganda en cuestión.

Una denuncia en ese sentido fue interpuesta por Hugo Torrijos, coordinador de la campaña de Balbina, quien alegó que la precandidata "no ha autorizado la difusión de su imagen en dichas propagandas electorales".

Torrijos alegó además que supuestamente un grupo de extranjeros fueron contactados por el equipo del precandidato Navarro para una campaña negativa.

Además, pidió investigar el estatus migratorio y la condición legal de esos asesores.

INTENTO DE CENSURA
Sin embargo, Iván González, jefe de campaña de Navarro, calificó la denuncia como "un intento de censura que busca evitar que el pueblo conozca la realidad planteada por la precandidata Herrera".

González dijo que los anuncios televisivos lo único que hacen es transmitir opiniones vertidas en torno al tema de la seguridad y sobre el apoyo y compromiso que públicamente manifestó Herrera a favor de la candidatura de Navarro, mientras también anunciaba que ella correría como candidata a la Alcaldía de Panamá.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Endara ni se raja ni se baja

Martinelli promete bajar costo de la luz

Navarro creará fondo de ayuda a las víctimas de la violencia





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados