martes 12 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

CONATO saca las garras

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) se cansó de esperar por respuestas, y a partir de hoy iniciarán una serie de movilizaciones para buscar, de alguna manera, llamar la atención del sector empresarial y conseguir beneficios para la clase trabajadora.

Como parte de estas protestas, los trabajadores volverán hoy a la sede de la Cámara de Comercio para exigir respuesta por parte del sector empresarial.

Alfredo Graell, coordinador del CONATO, lamentó que los empresarios no hayan escuchado a los sectores laborales, que están sufriendo las consecuencias del alto nivel de inflación que se vive en el país.

El sindicalista lamentó que algunos empresarios esquiven su responsabilidad, y se nieguen a darle ciertos beneficios a sus trabajadores, que a duras penas pueden cumplir con sus necesidades básicas.

Los miembros del CONATO anunciaron que están en "estado de alerta" ante esta situación, que tuvo su eco cuando, minutos más tarde, el presidente Martín Torrijos en la Casa Amarilla de la Presidencia reiteró su llamado al sector empresarial para que le otorgue beneficios a sus empleados como una alternativa para hacerle frente al alto costo de la vida.

 

    TITULARES

$4 millones invertidos en viviendas sociales

Inician Panamax

No hay carta para investigar conducta de Frank Wever

Semisumergibles: peligro para el Canal

Entrega credenciales






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados