CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE


Piden a Fiscal someterse al detector de mentiras

Florencio Gálvez F. | Crí�tica

Una queja contra el Fiscal de Drogas, José Abel Almengor, presentó ayer ante la Procuradurí�a, el abogado Rubén Darí�o Remón.

Remón cuestionó que Almengor -con quien laboró por muchos años en la Fiscalí�a de Drogas- permita que aparezca en un expediente sobre narcotráfico, donde se le identifica como "Oso 5" e identidad desconocida.

El jurista -quien fue acompañado por un número plural de colegas- preguntó con qué oscura intención el Fiscal permite que su foto aparezca en el expediente, dando a entender que forma parte de una organización criminal y por ende debe ser investigado y detenido.

Almengor señaló que esa operación de seguimiento por la Unidad Sensitiva fue ordenada por la Procuradora Ana Matilde Gómez. "Ningún tipo de denuncia va a parar la lucha contra el crimen organizado, pero no están incluyendo abogados en investigaciones por narcotráfico, se están haciendo seguimientos a blancos especí�ficos lamentablemente se han reunido con abogados", indicó el funcionario de instrucción.

En una discusión en la entrada de la Procuradurí�a, Remón retó al Fiscal Almengor a someterse los dos al detector de mentiras.

La investigación que originó la denuncia de Remón es la denominada "Operación Alamo 3", en la que Aurora Ruiz, es representada por Remón.

Aurora Ruiz está ligada a una empresa que ha traí�do a un sinnúmero de artistas extranjeros a Panamá.



OTROS TITULARES

Piden a Fiscal someterse al detector de mentiras

7,500 soldados para defender el Canal

Martín no suelta prenda con los cambios

Noriega demandará al gobierno panameño ante abandono

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados