contacto

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Y, los nominados son..

Redacción | Cr�tica en L�nea

Con un total de cinco postulaciones el cantante dominicano Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados de la 8� Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en Las Vegas. En anuncio hecho la mañana de ayer en esta ciudad, también resultaron nominados Ricky Martin y Calle 13, con cuatro cada uno, y Miguel Bosé, Franco De Vita, Carlos Jean, Kevin Johansen, Orishas y Zoé, con tres nombramientos cada uno de ellos.

MERENGUE, POP Y URBANA
Encabezados por Gabriel Abaroa, presidente de La Academia Latina de la Grabación, los artistas Juan Luis Guerra, Willy Chirino, Elvis Crespo, Daniela Mercury, Pablo Montero, Ivy Queen, Kinky, Fanny Lú y Emilio Regueira (cantante del grupo Rabanes), anunciaron varios de los nominados que buscarán obtener un gramófono el próximo 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Además de ser nombrado recientemente Persona del Año, Juan Luis Guerra celebra por partida doble ya que resultó ser el artista más nominado con un total de cinco. El dominicano competirá en las categorías Album del Año y Mejor Album de Merengue por La llave de mi corazón, además de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Tropical por el tema del mismo nombre.

RICKY Y CALLE 13 VAN POR UNO
Apenas atrás del merenguero se ubicaron los puertorriqueños Ricky Martin y Calle 13, con cuatro nominaciones cada uno. El cantante pop aspirará en los apartados Album del Año, Mejor Album Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical Versión Larga por MTV Unplugged, y Grabación del Año, por Tu recuerdo. En tanto, el dúo urbano hará lo propio en Album del Año y Mejor Album de Música Urbana por Residente o Visitante; Mejor Canción Urbana por Pal Norte y Mejor Video Musical Versión Corta por Hay un son.

�Te gustaría ser el telonero de Moenia y Enanitos Verdes?

Predicador mete la mano en "Que se jodan"

Buenísimo y solterito