CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
SEXO. SIN PENA A NADA
Lo que quieren ellas en la cama

Valerie Stoute | VIVA, Cr�tica en L�nea

Muchos hombres aún no se han enterado de lo que quieren las mujeres en la cama, pues mantienen posturas y formas que convierten el sexo en una rutina.

Hay que revelarse ante esta situación y tomar las riendas de la propia sexualidad. El deseo no es sólo patrimonio de los hombres.

��BRELES LOS OJOS!
Las mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación, si no fuera porque en ocasiones no se sienten libres para expresarlas.

PRACTICA PARA VOLVERLA LOCA
Los hombres, al querer hacer gozar al máximo a su pareja, cometen de forma reiterativa algunos errores. Pero, �saben qué es lo que realmente quieren las mujeres en la cama? Basándonos en las consultas que los sexólogos suelen recibir acerca de este tema, por eso confeccionamos algunas claves que las hacen vibrar.

La exploración de todo el cuerpo: El sexo va más allá de una vagina y a las mujeres les gusta que las recorran con caricias desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.

La boca como elemento importante: Las direcciones a tomar dependen del gusto de cada mujer. Cada una posee un mapa diferente. No es una maratón. Mayor duración del acto sexual no significa mayor disfrute.

Ni tres minutos ni diez horas. Lo que hay que tener en cuenta es tener un consistente cambio de roles. La mujer no es solo una muñequita frágil, a veces también desea un sexo más salvaje.

Cumplir ciertas fantasías: Basta de buenas palabras. Hay que ampliar el léxico sexual, mostrar las emociones en cada momento. Hay mucho más que decir.

Revolución entre las sábanas: Las mujeres tienen que ser autónomas en su propio placer y sexualidad. No están para satisfacer las necesidades de nadie, están para compartir, desear y vivir experiencias sexuales propias, con sus parejas masculinas o femeninas".

Las zonas erógenas de la mujer son infinitas y por lo tanto su sexualidad es mucho más rica y sus orgasmos más intensos y duraderos que los de los hombres.

Más allá de la penetración: �El gran error de los hombres en la cama? Considerar el sexo como penetración. Existe un mundo lleno de posibilidades más allá de esto y así es reclamado por muchas mujeres. "Por lo que cuentan en la consulta, las mujeres heterosexuales, aparte de ser penetradas vaginalmente (que eso es lo que creen muchos hombres equivocadamente), desean compartir caricias, besos, fantasías, masturbación, en fin, pasarla bien en la cama".

Tener la libertad y confianza de hablar con la pareja abiertamente acerca del sexo, permitirá la experimentación de cosas nuevas y el disfrute pleno de las relaciones. Hay que evolucionar. Cada momento y cada etapa de la vida exige una cosa diferente en la cama.



OTROS TITULARES

Por primera vez en Panamá

El ejercicio evita el cáncer

Lo que quieren ellas en la cama

Pasión por las dos ruedas

Amante del deporte, no de las parrandas

Potente y compacto

Computadora de bolsillo

Nitidez que te acompaña

El tabaco y la calvicie

Para un mejor esperma

Hombre, no dejes que el estrés domine gran parte de tu vida

Celular podría disminuir fertilidad

Ellos tienen su tiempo de procrear

Doña Candela

Lo que las mujeres detestan

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados