CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Pasión por las dos ruedas

Marlene González | VIVA, Cr�tica en L�nea

No siempre se puede andar en lujosos automóviles que cautivan miradas por las calles, y que, además, si se está apurado retrasa la llegada por los tranques vehiculares.

Así es que una opción para andar de aquí para allá, sin complicaciones y metiéndose por cualquier espacio, son las motocicletas. Esto lo saben perfectamente los famosos de Hollywood, que de vez en cuando cambian las cuatro ruedas, por dos.

Para Tom Cruise, Brad Pitt, Keanu Reeves, George Clooney, Gabriel Soto y el ex rebelde Alfonso Herrera, andar en moto no es un simple pasatiempo, sino una pasión, porque además de amar a sus familias, siente una atracción hacia estos vehículos de dos ruedas, tanto así que muchas veces no les importa el momento, ni el lugar a donde vayan, lo mejor para ellos es lucir sus juguetitos de motor.

Uno de los que ha llegado a una alfombra roja en motocicleta ha sido Brad Pitt, incluso ha llegado acompañado de su esposa Angelina Jolie a restaurantes. Al estreno de una de sus películas también llegó en moto Tom Cruise, quien gastó en una Ducati 72 mil dólares. A pesar de que ha tenido tres accidentes en ellas, George Clooney llevá más de treinta años usándolas. Pero quien no las cambia por nada del mundo es Keanu Reeves. En cambio a Gabriel Soto, le gusta sentir la adrenalina y se inscribe en competencias de motociclismo. Y el que tuvo que aprender a manejarlas por cuestiones de trabajo fue Alfonso Herrera, que después que aprendió no ha querido soltarlas.

Así como ellos hay muchos otros famosos que sienten una atracción por las dos ruedas.



OTROS TITULARES

Por primera vez en Panamá

El ejercicio evita el cáncer

Lo que quieren ellas en la cama

Pasión por las dos ruedas

Amante del deporte, no de las parrandas

Potente y compacto

Computadora de bolsillo

Nitidez que te acompaña

El tabaco y la calvicie

Para un mejor esperma

Hombre, no dejes que el estrés domine gran parte de tu vida

Celular podría disminuir fertilidad

Ellos tienen su tiempo de procrear

Doña Candela

Lo que las mujeres detestan

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados