Lunes 7 de sept. de 1998

 








 

 


Miss Panamá 1998

Miriam Vicenta Almanza
Crítica en Línea

U
na noche de fantasía, talento, lujo (y también de nervios), vivieron el sábado catorce hermosas representantes de la belleza de la mujer panameña, en la Gran Final "Señorita Panamá 1998".

La coronación de tres reinas que representarán a Panamá en igual cantidad de certámenes internacionales, estuvo presidida por un abanico de coreografías, talento artístico panameño y extranjero y el donaire de soberanas de la hermosura nacional.

Yamani Saied Calviño, Lorena Zagía Miró y Abimelec Rodríguez Fernández amanecieron ayer domingo luciendo las preciadas diademas de Señorita Panamá para los concursos Miss Universo, Miss Mundo y Nuestra Belleza Internacional, respectivamente.

El evento fue enmarcado con la presentación de "El vampiro abstemio", Yigo Sugasti, quien anunció su próxima producción discográfica realizada en México.

Diny, poseedora de un estilo único, hizo gala de sus dotes artísticas interpretando canciones de la década de los 70, como "I will survive" entre otras.

Y como invitados especiales al evento de trayectoria nacional estuvieron Estefano y Donato, este dúo de poetas, cantantes, músicos y amantes de la vida han escrito canciones para artistas de la talla de Chayanne, Gloria Estefan, Julio Iglesias y otros.

Pero la chilena Myriam Hernández demostró su calidad artística interpretando canciones como "El hombre que yo amo", "Huele a peligro" y otros más que la han colocado en la cima internacional.

Sin embargo, las representantes de la belleza panameña también hicieron gala de sus aptitudes artísticas ofreciendo al público una alegre coreografía e interpretando letras contagiosas.

Cabe resaltar que el espectáculo "Señorita Panamá 1998" enfatizó en esta ocasión la época de los años 70 y 80 en sus temas de presentación, donde el Ballet de Physical reprodujo los bailes de aquella época.

El evento, todo lo que ocurrió frente a un nutrido público y lo que pasó tras bastidores, se darán a conocer el próximo lunes 14 de septiembre por el canal televisivo RPC.

 

 

 



 

Yamani Saied Calviño, Lorena Zagía Miró y Abimelec Rodríguez Fernández amanecieron ayer domingo luciendo las preciadas diademas de Señorita Panamá para los concursos Miss Universo, Miss Mundo y Nuestra Belleza Internacional, respectivamente.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.