lunes 17 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
RECORRIDO: EXIGEN RESPUESTAS HABITACIONALES, MAS SEGURIDAD Y RECOLECCION DE BASURA
Agobiados por los problemas

Lisbeth Cortés | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Uno de los problemas que agobia a los residentes de Pueblo Nuevo es el mal servicio de recolección de la basura. (Foto: Carlos Castro / EPASA)

Los habitantes del corregimiento de Pueblo Nuevo que se encuentran celebrando su 112 aniversario, siguen luchando para seguir adelante con todas las dificultades que enfrentan.

La residente Diana Pineda señaló que uno de los problemas más apremiantes es el de vivienda, además de la falta de seguridad .

"Hay sectores donde se dan muchos robos, las tapas de las alcantarillas desaparecen y nunca nadie ve, ni dice nada" afirmó.

"También hay calles como la 9, 10 y la 20 que se encuentran llenas de cráteres y que pueden ocasionar serios accidentes", dijo por su parte la moradora Celinda Acosta.

Según Celinda los encargados de recoger la basura demoran en hacerlo y los malos olores se vuelven insoportables, "además que los indigentes, perros y gatos la riegan por todos lados".

PIDEN MAS SEGURIDAD
En Bethania, John Lyma John, se quejó también por los constantes robos que se están registrando. "Aquí los delincuentes asaltan a la gente, cuando se dirigen a su casa, sin importarles si es de día o de noche", señaló.

En tanto, Reinaldo Marshall reveló que no cuentan con chivitas internas para que los saquen, sino con taxis que en muchas ocasiones deben tomar hasta dos, porque no cabe toda la familia.

"Pedimos a las autoridades pertinentes que nos tapen los cráteres que tenemos en la calle conocida como la 400 o 71 Oeste y que se han convertido en el dolor de cabeza para los conductores", explicó.

BASURA A LA QUEBRADA
Por su parte, en Villa Cáceres, Ascanio Esteban Berrocal, denunció a la personas del lugar que se la pasan arrojando todo tipo de desechos a la quebrada que se encuentra ubicada al lado del Club Social Deportivo y que tarde o temprano puede ocasionar inundaciones.

Berrocal explicó que esta quebrada también necesita que le corten los altos herbazales y se fumigue por los criaderos de mosquitos que están a la orden del día.

Igualmente denunció a los conocidos "no voy", taxistas que no quieren llevar a la gente a su destino, siendo las personas mayores los más afectados.

 



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados