lunes 17 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

14 panameñas dicen: que es el más sexy

Franklyn Robinson | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Rolando Sterling

Las chicas en la adolescencia la mayoría de las veces hablan acerca del hombre que más le gusta de Hollywood, puede ser un Collin Farrell, Brad Pitt, Will Smith o Robie Willimas, pero ahora que están muy cotizados los "Chollywodense" �cuál será el que les roba la calma?.

Salimos a la calle y le preguntamos a las chicas: �qué presentador de televisión considera sexy y porqué? En la encuesta se dieron muchos nombres, pero solamente tomamos cinco. Ellos fueron: Atenógenes Rodríguez, Guillermo Ferrufino, José Ricardo Muñóz, Rolando Sterling y Hugo Famanía.

Entonces salimos nuevamente a la calle y le preguntamos a treinta chicas �cuál de estos cinco varones consideraban el más sexy?

Las respuestas fueron jocosas, otras muy vulgares, pero cada una sabe porqué lo dijo. El presentador que salió triunfante de la encuesta fue Rolando Sterling, que presenta "100 Panameños dicen" y "Vive la música" con catorce votos, Guillermo Ferrufino de "Qué tal si te digo" obtuvo siete votos, José Ricardo Muñóz del noticiero de TVN, ocupa el tercer puesto con cuatro puntos; Atenógenes Rodríguez de Telemetro Noticias, se llevó tres y por último Hugo Famanía con dos votos.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Elegancia y tecnología a la vanguardia

haga click para ampliar la imagen
Elige el color adecuado

haga click para ampliar la imagen
Chiricanos bailan buco

Cierra fábrica

Madrid bailó





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados