lunes 17 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Vida de peatones corre peligro en Calle 17 Central
Residentes de la Calle 17 Central en Santa Ana reportan que no hay manera de que las autoridades del Tr�nsito puedan colocar un sem�foro o una de sus unidades en las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorros. La vida de los peatones sigue corriendo peligro con estos conductores que en muchas ocasiones no le dan oportunidad a las personas para que pasen.
Por otro lado, reportan que hay un chino que se la pasa subiendo el precio a los productos sin importarle con el bolsillo de los dem�s.

Buses no se dan abasto
Pareciera que a esta ruta de San Miguelito-Costa del Este nadie le pone atenci�n, dice un fiel lector.
Este informante considera que la ruta est� creciendo debido al "boom" de la construcci�n. Pero esta situaci�n, seg�n el denunciante, da como resultado que m�s personas necesiten estos buses, sin embargo, de acuerdo a circunstancias no claras, lo que hay es pura chatarra (casi el 50%), ya sea en circulaci�n o en talleres.
Esto a su vez trae como resultado que como no hay suficiente transporte, no se den abasto para la demanda de usuarios en las horas "pico". �Hasta cu�ndo!

Aguas negras
Residentes de Calidonia se quejan de que en la Calle N, entrando por la pensi�n Balboa existen aguas negras empozadas en la calle que pueden provocar cualquier epidemia si las autoridades no hacen algo al respecto.

M�s usuarios que buses
Fiel lector denuncia que los buses de Santa Clara y Nuevo Emperador tampoco se est�n dando abasto para la cantidad de gente que necesita de su servicio. Sin embargo, no quieren que otras rutas recojan pasajeros de algunas barriadas donde ellos circulan ni mucho menos que due�os de buses incorporen sus Diablos Rojos.

Les roban a los que se duermen
Reportan que en los buses de la ruta Chame - Panam� viaja un grupo de j�venes que aprovechan que los pasajeros se duerman para robarles sus pertenencias.
Luego, �stos piden parada con el pretexto de que van a orinar y salen corriendo con la cartera o cartucho seg�n lo que roben. "Esto sucede m�s en el viaje de ida, ya que se aprovechan del cansancio de los que viajan a Panam� todos los d�as", se�alan.

No viven en paz
Nos informan que hay un local en Ciudad Vacamonte, al lado del parque, donde todas las noches se re�ne un grupo religioso que con sus gritos no deja a sus vecinos vivir en paz.
"Este esc�ndalo de los domingos dura m�s de 4 horas seguidas y se oye hasta en las casas de otras calles".
Esperan que las autoridades tomen cartas de una vez por todas en el asunto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados