viernes 19 de septiembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

!hasta cu�ndo�


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
ASAMBLEA: COMISION DE PRESUPUESTO
Se instalan con lap top nuevas

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

La segunda vicepresidenta de la Asamblea, Elizabeth de Quiroz, juramentó ayer a los 15 diputados que conforman la Comisión de Presupuesto con la particularidad que para el periodo 2008-2009, los diputados de gobierno y de oposición contarán con "laptop" de paquete.

Unas 21 computadoras portátiles para diputados y asesores de la Comisión fueron instaladas, según dijo el presidente de dicha instancia legislativa Benicio Robinson, como "una herramienta de trabajo" de uso exclusivo de los comisionados de presupuesto.

"Nadie tiene que comprarme ni comprarnos a los diputados laptop. Mis computadoras las tengo en mi casa, en el carro y en mi oficina", afirmó el perredista.

Robinson afirmó que la innovación tecnológica llegó para facilitar el trabajo de debate presupuestario que realizan los diputados. En las próximas semanas debe llegar a la Asamblea el proyecto de presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2009.

A cada uno de los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea se le instaló una laptop con conexión a Internet. Las computadoras son de la marca HP con un costo aproximado de $1, 800 por unidad.

 

    TITULARES

Ayuda a una asociación benéfica con tu voto

Empresarios analizarán invertir en ampliación del Canal

Evo Morales llega hoy






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados