viernes 19 de septiembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

!hasta cu�ndo�


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Conductores de buses est�n cambiando su ruta
Usuarios llaman para denunciar que ciertos choferes de la ruta de calle doce, se la pasan cambiando la ruta hacia la Terminal de Albrook, en horas de la noche. Tambi�n tienden a llenar el bus hasta m�s no poder y los pasajeros deben hacer el viaje sumamente inc�modos. "Las unidades del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) no les deben permitir hacer esto", se�alaron.

Caminaba y lo dejaron sin celular y dinero
Un joven denunci� que en los predios del Mercado de Abasto fue v�ctima de un delincuente que lo despoj� de su celular y billetera en horas de la noche de ayer mi�rcoles. El se�or se encontraba caminando cuando el sujeto le agarr� la mano derecha y le arrebat� el celular. Luego, le quit� su billetera y sali� corriendo sin que fuera detenido por las autoridades. El afectado pide vigilancia policial en la calle para evitar este tipo de incidentes.

Sugieren mejoras para La Peatonal
Una se�ora est� esperando que las autoridades correspondientes puedan darle mantenimiento a La Peatonal. Seg�n la quejosa, muchos turistas van al lugar a realizar sus compras y lo ideal es que el lugar este presentable. Se acercan las fiestas de fin de a�o y espera que poco a poco, se vean los resultados para que la gente se sienta a gusto haciendo sus compras y vuelvan y regresen.

Preocupaci�n por constantes balaceras
Moradores en el corregimiento de El Chorrillo contin�an preocupados por las balaceras que se siguen registrando a cualquier hora del d�a. "C�mo es posible que ahora hasta las ni�as tengan en su poder arma de fuego y disparen sin ning�n tipo de consideraci�n hacia las personas", revelan La situaci�n para ellos es cada vez m�s preocupante, por lo que hacen un llamado a las Unidades de la Polic�a Nacional para que pongan orden. A la vez, le solicitan realizar allanamientos para que den en los apartamentos con las armas de fuego y la droga.

La oscuridad se presta para los robos
Algunas personas que salen de las iglesias que se encuentran ubicadas en el corregimiento de San Felipe est�n solicitando luminarias en horas de la noche. Las personas temen ser asaltadas por los amigos de lo ajeno, por la oscuridad que reina desde las afuera de la Iglesia Catedral hasta la Iglesia La Merced. "Sino es por las luminarias de algunos carros que pasan por el lugar, ser�a peor la cosa", dicen.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados