CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Nueva imagen

Franklyn Robinson ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los bartenders hicieron show con las botellas.

Mucha diversión se vivió en el lanzamiento de la nueva campaña de Bacardi en la discoteca Mystik.

La campaña está muy buena y trata sobre la mezcla de licor con sus mezcladores. En las imágenes para la televisión, la cuña trata de la silueta de un hombre y una mujer: una hecha de licor y el otro del mezclador, que se compenetran y crean un trago. El comercial se llama Assimilate (Asimila) y es el primero de cuatro comerciales de altos presupuestos.



OTROS TITULARES

Nueva imagen

�Ellos te guían?

Para jóvenes

Una excursión de observación

Hasta que el cuerpo aguante

Las que corean

Sabrosos y populares

�Woooe.. nueva disco!

Mucha aventura

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados