CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  EL MUNDO

AUSTRALIA: UNAS 50 PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Aterrizaje de emergencia
Este es el segundo avión de la compañia Qantas que sufre problemas a causa de las turbulencias. El primero fue hace una semana.

Australia | EFE

Mas de medio centenar personas resultaron heridas en un avión de la compañía australiana Qantas que sufrió un brusco cambio de altitud cuando sobrevolaba el noroeste de Australia y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, informó la radio ABC.

El aparato, un Airbus A-320 con 313 pasajeros y tripulantes a bordo, aterrizó en el aeropuerto de Exmouth y por el momento se desconoce el problema que obligó al piloto a realizar la maniobra, informó la aerolínea en un comunicado.

Qantas no especificó el número de heridos, pero según ABC, diez personas presentaron golpes, quemaduras y huesos rotos por la violencia del cambio de altitud, y el resto fueron atendidos por heridas leves.

La torre de control del aeródromo recibió una señal de emergencia del piloto y desplegó médicos y ambulancias en la pista para atender a los heridos.

El vuelo QF72 había partido de Singapur y se dirigía a la ciudad de Perth.

Hace una semana, una treintena de personas resultaron heridas a causa de turbulencias a bordo del avión en el que viajaban de Hong Kong a Bangkok.

La seguridad de Qantas ha sido puesto en duda después de haber sufrido en los últimos meses varios incidentes y fallos técnicos.

CANTIDAD: 313 PASAJEROS
313 personas viajaban en el avión, incluyendo a la tripulación. Unas diez personas resultaron con quemaduras y huesos rotos.



OTROS TITULARES

Talibanes mueren en combates

Aterrizaje de emergencia

Acabar con el hambre costaría mucho menos que rescate de Wall Street

Paro y huelga en Perú

 



 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados