martes 13 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

González Ruiz descarta buscar revancha

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Dirigente del Partido Panameñista celebraron con los santeños residentes en el distrito de San Miguelito del Primer Grito de Independencia de la Villa de Los Santos. Entre los presentes se encontraba Alberto Vallarino.

El presidente electo del MOLIRENA, Sergio González Ruiz, destacó que el paso hacia la unidad del colectivo involucra ponerle punto final a las persecución de copartidarios y erradicar cualquier sentimiento de desquite contra la nómina derrotada en la Convención Nacional.

González Ruiz se alzó con la victoria el pasado domingo en Penonomé durante la convención del MOLIRENA, en la que se impuso sobre las aspiraciones de reelección de Gisela Chung.

El dirigente sostuvo que a partir de la fecha se acabaron los colores, refiriéndose al blanco y rojo que identificaron a las nóminas en pugna por la junta directiva del MOLIRENA.

"Somos un solo color, el de la unidad, se acabó el divisionismo y para ello llamo a todos los copartidarios a sumarse sin distingo de nóminas", expresó.

El presidente del MOLIRENA elogió la labor de los delegados electorales, quienes con su presencia, le dieron un respaldo a la transparencia y credibilidad del proceso electoral interno.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Uniformado debe dirigir Policía Nacional, Joaquín Franco III





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados