martes 13 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PANAM� OESTE: HAY POLEMICA POR SEPARACION DE DIRECTORA
Protestas en C.B.G. Cerro Silvestre

Miguel �ngel Victoria | Panamá Oeste, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

La directora Regional de Educación dijo que la profesora está separada del cargo en la escuela, pero está realizando funciones administrativas en la Dirección Regional. (Foto: Miguel Victoria / EPASA)

Están divididos. Unos están de acuerdo con la separación y otros no. Los padres de familia y profesores del Centro Básico General de Cerro Silvestre protestaron en las afueras del plantel por la separación del cargo de la directora Evangelina de Santamaría, desde hace dos meses.

En este sentido, el maestro Roberto Valencia manifestó que "si ya se le realizó el audito a la directora por qué no se reintegra? También pedimos que la Asociación de Padres de Familia presenten una auditoría, por lo que decretamos un paro de 24 horas desde este lunes en este plantel".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Padres de Familias del C.B.G. Cerro Silvestre, Minerva �lvarez, dijo "que si los padres de familia quieren realizar un audito a la asociación, están en todo su derecho y en cuanto al tema de la directora separada, el Departamento de Asesoría Legal del Ministerio de Educación está realizando las investigaciones a la directora Evangelina de Santamaría, por falta administrativas en el colegio".

Mientras que la directora Regional del MEDUCA, Ana de Santamaría, manifestó "que la profesora separada del cargo de directora del C.B.G. Cerro Silvestre se mantendrá dentro de las oficinas regionales, realizando funciones administrativas mientras dure las investigaciones y en el caso del paro de los docentes hemos conversado con el profesor Valencia y manifestó que recibirán a los estudiantes este martes normalmente. Con los padres de familia convocaremos a una asamblea general para explicar cuál es la situación con la directora separada por malos manejos administrativos, no por malos manejos de fondos".

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Concluye segunda etapa de restauración de altares

haga click para ampliar la imagen
Deficiente sistema de drenaje provoca inundaciones en Santiago

haga click para ampliar la imagen
Con recursos propios arreglan las veredas de su barriada

Se quedaron sin luz eléctrica por la falta de presupuesto este año





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados