yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: martin manda al prd a las calles
lunes 17 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA zzzRSSzzz

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martín manda al PRD a las calles

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Martín Torrijos ordenó el fin de semana a las estructuras nacionales del partido cerrar filas en pro de la unidad y salir a las calles en masa a buscar los votos para sentar a Balbina Herrera en la silla presidencial en el 2009.

Torrijos ratifica que Balbina es la candidata que garantiza la continuidad y mejoramiento de los programas sociales que inició el PRD en el 2004 como la Red de Oportunidades, PRODEC y otros más que han cambiado la vida a humildes familias panameñas.

"Aquí no hay que inventar nada de zapatos del pueblo, porque ella (Balbina) sí viene del pueblo", sustentó durante un encuentro político con las dirigencias de las provincias de Chiriquí, Coclé y Veraguas.

Afirmó que el 3 de mayo se necesita el voto plancha de todos los PRD para que Balbina gobierne junto a todos sus candidatos y así seguir con una política económica que ha dado resultados a empresarios y trabajadores. "Estamos frente a un PRD que no se raja ni se rinde", aseguró Torrijos.

Por su parte, Balbina Herrera destacó que la campaña está en una etapa donde "no hay tiempo para el descanso".

Herrera tuvo palabras para su rival de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, a quien calificó de "demagogo y mentiroso", ya que por un lado cuestiona al Gobierno y se hace pasar por pobre; mientras que por otro lado lucra a costa de las licitaciones que se gana.

Enfatizó que a través de estas licitaciones Martinelli compra alimentos que luego vende en sus supermercados, de los cuales obtiene aún más ganancias, sin tener en cuenta la necesidad de la población del país, y paga a los productores "cuando le da la gana y al precio que a él le conviene, no al que es justo para el trabajador del campo".

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Varela ampliará incentivos a la construcción

No mano dura, sino de piedra

Juramentan a dirigentes de UP





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados