lunes 17 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Solo esperan que se maten o haya un herido para ir al lugar
Un ciudadano que vive en la Riviera de Pedregal denuncia que en la misma han sucedido acontecimientos y las autoridades no se hacen sentir. El pasado 3 de noviembre, en horas de la madrugada, malhechores se introdujeron en la casa de una se�ora para esconderse de la banda rival que los estaba buscando. Los mismos ten�an armas 9 mil�metros, gracias a Dios salieron del patio cuando los vecinos dieron la voz de alarma. Tambi�n han reportado la presunta venta de droga, e irregularidades que suceden en una residencia. En la noche del 9 de noviembre, aproximadamente a las 10:00 p.m., se produjo un intercambio de disparos entre bandas. Aseguran que han realizado llamadas a las autoridades y no se hacen presente.

Asientos inservibles
Una joven denunci� que el d�a s�bado se subi� a un "diablo rojo" en el Parque Porras, ubicado en el corregimiento de Calidonia, porque supuestamente el bus ten�a puestos vac�os. La jugada a la joven le sali� mal, ya que los asientos de atr�s se encontraban vac�os porque estaban deteriorados. �C�mo es posible que se les permita a estos choferes prestar el servicio a los usuarios en p�simas condiciones?, se pregunta.

Patanconcito trae roedores que parecen conejos
En Nueva Riviera, entrando frente al 99 de Don Bosco, recto hasta el final, existe un lote que tiene 40 a�os de estar bald�o. El mismo es utilizado por los piedreros para tirar basura, quemar sus ch�cheres para sacar cobre, les cobran a los vecinos por botar los desechos o limpiarles o cortarles los �rboles, y esto lo tiran en el lote. Ah� encuentras inodoros, cartuchos de basura, etc., lo cual trae roedores que parecen conejos. Se le reclama al piedrero y este alega que �l quema todo lo que tira ah�, ya que ese es su "pataconcito". Han reportado por a�os estos sucesos a las autoridades correspondientes; de igual forma, para que multen al due�o del lote que nunca se ha visto en 40 a�os por el barrio, y nadie hace nada.

Hasta puertas hay dentro del parque
En Los Caobos, entrada de la Virgen, hay vecinos que tienen un parque como Cerro Patac�n, ya que muy frescos salen y dejan la basura all�. "Todav�a no hay ninguna autoridad que le ponga fin a esto, dejan toda clase de desperdicios desde puertas, microondas y todo tipo de basura". Por favor autoridades, dense una vueltecita por este lugar para que vean que no es relajo, enfatizan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados