yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: banqueros analizaran crisis mundial
lunes 17 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA zzzRSSzzz

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
FINANZAS: CONGRESO ARRANCA HOY
Banqueros analizarán crisis mundial

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

Unos 1,200 ejecutivos bancarios de 44 países de América, Europa, Asia y Australia se reunirán desde hoy hasta el 18 de noviembre en la capital panameña, para analizar la actual crisis financiera internacional y sus efectos en las economías de la región.

En esta cuadragésima segunda asamblea anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) participará el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; el presidente de la Asociación de Supervisores de las Américas, Alvir Alberto Hoffman, y el economista estadounidense Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York, y ex miembro del consejo de asesores económicos de la Casa Blanca.

MEDIDAS
El vicepresidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Mario de Diego, manifestó que esta asamblea se realiza desde hace 10 años en Panamá y que el tema central va a ser la actual crisis financiera mundial para tratar de solucionarla o estudiarla y así evitar que se repita en el futuro.

Destacó que para enfrentar esta crisis no se puede hablar de medidas en concreto que se hayan tomado y que se mantienen en comunicación con la Superintendencia de Bancos para darle seguimiento y monitorear el desenvolvimiento de todas las operaciones en Panamá, de manera que podamos estar al tanto de cualquier variación, hasta ahora todo se mantiene satisfactoriamente.

Durante la cita se llevará a cabo la conferencia "Impacto de los recientes acontecimientos en el ámbito financiero de Estados Unidos y el resto del mundo, sobre los sistemas financieros y las economías latinoamericanas".

VIDEOCONFERENCIA
Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York y ex miembro del consejo de asesores económico de la Casa Blanca, realizará una vídeoconferencia desde Nueva York acerca de la crisis financiera mundial y sus efectos.

 

    TITULARES

ASEP supervisa construcción de torres para antenas celulares

Realizarán primer congreso seguridad marítima en Panamá

Congreso de café en México



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados