yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: forrito divide miles
lunes 17 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA zzzRSSzzz


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Forrito divide miles

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Alfredo Lammie.

Este ha sido el año de los jóvenes panameños. Y lo decimos porque recientemente publicamos que el creador de Forrito, Alfredo Lammie, conformó el equipo latinoamericano que se alzó con el "Engine Room" de HP y MTV.

Por lo que decidimos indagar qué iba a hacer el panameño con su parte del botín y logramos conocer algunos datos interesantes.

Los 400 mil balboas del premio fueron divididos en partes iguales entre todos los miembros del equipo, por lo que a nuestro representante le tocó 100 mil balboas. "Yo estoy planeando invertir gran parte de este dinero en un proyecto de una serie animada para niños con temas ambientalistas. Esta serie tiene el objetivo de ayudar a que las nuevas generaciones crezcan con una conciencia más "verde" y no malgaste tanto recurso. También pienso viajar con mi familia", afirma el diseñador gráfico.

Según Fred, como muchos lo conocen, la suerte acompañó al equipo latino. "Todos tenían un nivel impresionante, tanto técnico como creativo, e hicieron proyectos muy buenos, pero bueno esta vez nos tocó a nosotros ganar por una mínima ventaja, afirma.

Según nos cuenta este panameño el trabajo de Rey "cuchillo" Ortíz, representante de Puerto Rico, sirvió para machacar la confianza de los demás equipos; y la capacidad de su grupo de mezclar las fortalezas y debilidades individuales les permitió mantener el puntaje necesario para ganar.

"Soltero y sin compromiso", pero bien enamorado de su novia, Alfredo nos contó que el proyecto de "Forrito" a nivel mundial se encuentra en pausa.

"Debido a cuestiones legales que han surgido y que tratamos de resolver lo antes posible, se ha quedado estancado el proyecto, pero en Panamá ya estamos escribiendo una temporada nueva del formato coto, para reemplazarlo a principios de año en La Cáscara. También seguimos con las ventas de los preservativos y estaremos introduciendo algún estudio de mercadeo junto con un DVD a mediados de año", dijo.

Por último aseguró que le gustaría regresar a Panamá a principio del próximo año y visitar a su familia y amigos, además de organizar algún almuerzo reunión con Davis, de la Cáscara, y los demás socios para ver los temas de nuestro Forrito.



OTROS TITULARES

Las miradas lo seguirán

Imagen y estilo

�Y después qué?

Entre salsa y romanticismo

Videos retros en casinos

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Las reinas de la rumba

haga click para ampliar la imagen
A otro nivel

haga click para ampliar la imagen
Sonido estéreo

haga click para ampliar la imagen
Jugando con todo lo tecnológico

haga click para ampliar la imagen
El carnaval tiene nueva reina



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados