Panam� Am�rica
D�a a D�a
martes 17 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Inundaciones se deben evitar
Una se�ora espera que a ra�z de las inundaciones que se est�n dando en diversos puntos del pa�s, en las nuevas construcciones se tomen las debidas precauciones para no eliminar las �reas de absorci�n.
La denunciante tambi�n espera que los equipos pesados los puedan estacionar en lugares donde no obstruyan el paso, y le impida la visibilidad a los dem�s conductores. �Hasta cu�ndo?

�Qui�n manda, los choferes o las autoridades?
Usuarios nos informan que algunos choferes de buses de la ruta de Chame insisten en cobrar B/2.00 hasta Capira, y los quejosos lo consideran un robo. Al preguntar por qu� lo hacen; los choferes lo que hacen es ignorar a los pasajeros, se�al� la quejosa.
Una de ellas contin�a transport�ndose en buses, pagando B/2.00 por necesidad, porque la fila de los buses de Capira se hace larga y se cansa de estar parada.
"No puede ser que este pasaje lo est�n cobrando desde hace tiempo y la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) no haga nada al respecto".

No cuentan con suficiente transporte
Moradores en Los C�ntaros, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, denuncian el p�simo sistema de transporte en la barriada.
Los buses escasean, especialmente los s�bados y domingos, y la gente se la pasa llegando tarde a su destino, ya que tienen que esperar una eternidad.

�rboles deben ser derribados
A ra�z del incidente registrado con un �rbol en los predios del Hospital del Ni�o, donde perdi� la vida una persona, ciertos ciudadanos se encuentran preocupados.
Temen perder su hogar y su vida por los fuertes vientos que actualmente se registran en el corregimiento de Alcalde D�az.
Nuevamente los moradores manifestaron que tienen meses de haber solicitado a la Junta Comunal que los apoye a conseguir todo lo necesario para derribar 2 �rboles que se han convertido en un peligro para las residencias y todav�a siguen esperando que los auxilien. �Ser� que hay que esperar otra tragedia?

Cuidado con los ladrones
En el sector de San Joaqu�n, corregimiento de Pedregal, contin�an los robos por la falta de vigilancia policial.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados