domingo 18 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Se aprovechan de la oscuridad para hurtar en los veh�culos
Reportan que el estacionamiento del Complejo Hospitalario, �rea de la Especializada, se ha convertido en boca de los delincuentes, que se aprovechan de la oscuridad para hurtarse todo lo que hallen en los veh�culos.
Seg�n el quejoso, hay estacionamientos en la Universidad de Panam� que se encuentran igual de oscuro y temen que tarde o temprano en alguno de estos lugares, le hagan un da�o a una persona. "No hay que esperar que esta lamentable situaci�n suceda, para que los responsables tomen cartas en el asunto", expres�.

Constantes robos
Moradores del Jard�n Ol�mpico est�n solicitando a la Polic�a m�s rondas en esta �rea, ya que individuos for�neos se han dado a la tarea de merodear y hasta robar. Espec�ficamente se ponen en un parquecito con direcci�n al Estadio Roberto Dur�n y no existe autoridad para que los aconducte. �Qu� barbaridad!

Escuelas primarias deben participar
Personas que asistieron al desfile de San Miguelito est�n solicitando a los organizadores que para el pr�ximo a�o permitan a las escuelas primarias desfilar. El desfile para ellos estuvo muy bonito, pero muy corto, lo que provoca que las personas queden en la calle haciendo nada.

�Y el descuento?
Una jubilada llama para denunciar que hay restaurantes cuyos propietarios no les quieren dar el descuento a los jubilados, cuando es un derecho.

Desorden en el manejo
Informan que algunos conductores de diablos rojos siguen manejando desordenadamente sin importarles absolutamente con nadie. "Es incre�ble ver c�mo en las calles se la pasan haciendo regatas y en ocasiones se agarran a discutir en plena v�a con otros conductores. �Estos son los choferes de nuestro pa�s?, se preguntan.

M�s iluminaci�n
Residentes de los edificios de Santa Cruz y �reas cercanas est�n solicitando mayor iluminaci�n en las calles. Temen que los amigos de lo ajeno se aprovechen de la situaci�n durante la noche y los dejen sin un centavo.

Todo un desastre
Algunas personas se quejan que hay individuos que se est�n dedicando a romper los cartuchos de basura en diferentes puntos del pa�s, para buscar todo tipo de chucher�as y dejan el �rea hecha un desastre.
El llamado se lo hacen a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto, se�alan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados