martes 30 de noviembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

consumidor

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Camiones obstaculizan v�a por bajar mercanc�as
Fiel lectora de El Pueblo Habla informa que en la Urbanizaci�n Herbruger los camiones que dejan mercanc�a se la pasan bloqueando la v�a. Piden al tr�nsito que ponga orden.

Solicitan que impongan las leyes y el orden
Los usuarios de transporte p�blico se encuentran inc�modos porque cada vez que suben a un autob�s los conductores cambian su ruta. Para las autoridades del tr�nsito es f�cil dictar reglas y procedimiento sin embargo no las hacen cumplir. Todos los d�as los conductores se inventan una nueva ruta al salir de la Terminal de Transporte y no cumplen con el reordenamiento vial y aumento del pasaje.

Piden allanamientos en las Acacias
Reportan que en Las Acacias est� insoportable la venta de droga. Piden a las autoridades de la polic�a que haga allanamientos.

En Los Andes N-2 se orinan en la calle
De Los Andes N-2 se quejan que las personas se ponen a tomar en la esquina del supermercado ubicado en calle F, se orinan en cualquier parte y las autoridades no hacen nada.

Esc�ndalos y droga en R�o Abajo
Los residentes de la calle y media de R�o Abajo esperan que el representante se deje de estar dando permisos para discotecas.

Entran a la barriada sin permiso
Lugare�os de la Riviera de Don Bosco denuncian que los buses est�n entrando a la barriada y no tienen permiso. Hace d�as estuvieron a punto de atropellar a un ni�o y temen a que los pavos roben en las casas ya que se la pasan haciendo comentarios.

Calles de Don Bosco en p�simas condiciones
Moradores de Don Bosco informan que las calles tienen mas de cinco meses de estar en p�simas condiciones. Se puede enterrar un muerto y hundir el Titanic.

Buhoneros y almacenes obstruyen las aceras
Desde Calidonia reportan que no solamente los buhoneros se han adue�ado de las aceras. Tambi�n los almacenes sacan de su local la mercanc�a para colocarla en las aceras. Las autoridades deben poner orden.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados