S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

Share/Bookmark

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Las Leyendas de los indígenas narran que la primera pareja de ellos fue traída por Dios a- estos lugares.

Los científicos expresan que esa creencia indígena es totalmente falsa. Con mucha convicción, los científicos aseguran que el indígena americano proviene de las migraciones de asiáticos, principalmente de chinos, que atravesaron el estrecho de Berhing y llegaron a Alaska.

Esta concepción de los científicos es totalmente falsa. Los indígenas americanos no tienen ninguna relación con los chinos. Los indígenas son de piel cobriza y los chinos son catalogados de raza amarilla. Los chinos tienen algo de barba y algunos pelos de bigotes. Pero el indígena suramericano no tiene ni un pelo en la cara: ni en la barba, ni en el bigote. Basta con ver a Evo Morales.

La leyenda indígena tiene un fundamento verídico. Ellos le llamaron Dioses a los Annunakis, siendo Ningishzidda un excelente genetista.

Fue Ningishzidda, junto con su padre, el jefe científico, y su tía la jefa médica de los Annunakis los que crearon al hombre; el Homo Sapiens, de 23 pares de cromosomas, a partir del mono que caminaba parado, el Homo Erectus, de 22 pares de cromosomas. Surgió así el Hombre Primitivo.

Mucho tiempo después, el jefe científico Annunaki mantuvo relaciones sexuales con dos hembras primitivas, naciendo Adán y Eva. Luego nacen Abel y Caín. Caín mata a Abel y es exiliado. �A dónde? La Biblia no lo especifica. A Caín le fue puesta una señal, pero la Biblia tampoco la especifica.

Las Tablillas Sumerias son claras y nos expresan.. "Ningishidda alteró la esencia vital de Ka-in para que en su cara no creciera la barba."

En total Adán y Eva tuvieron 30 hijos y 30 hijas.

Con su hermana Awan, como esposa, Ka-in fue llevado a Suramérica por el Annunaki Ninurta y construyeron una ciudad de piedra: la hoy Machu Picchu.




OTROS TITULARES

Tragedia en Venezuela

Sin embargo, me robo las tapas

Comuníquese y cúmplase

Juguetes

Buzón de los lectores

No sé querer a mis hijas

El calvario de las cárceles

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados