Lento, pero seguro el Panamá Black Weekend

Lento, pero seguro el Panamá Black Weekend

Lento, pero seguro el Panamá Black Weekend

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Panamá Black Weekend 2019 inició ayer de manera lenta en los 14 centros comerciales del país con promociones hasta del 70% de descuento. La gran venta sigue hoy y termina mañana.

Los centros comerciales abrieron a las 10:00 a.m. y aunque no se observaba muchas personas como en años anteriores, a medida que iban pasado las horas poco a poco iban llegando desde nacionales y extranjeros para aprovechar las ofertas, descuentos y promociones.

Nadyki Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APCC), indicó que la poca afluencia de compradores se debe a que son tres días en que pueden acudir a realizar sus compras sin necesidad de llegar tan temprano a aglomerarse, ni empujarse en las entradas.

Según Duque, en los últimos años se han dado venta entre $90 a $100 millones, por lo que esperan que este año puedan igualarlo.

Duque agregó que para los turistas se llevará a cabo una feria de artesanías, presentaciones folclóricas, “para que el turista no solamente se lleve una impresión de que en Panamá encuentra los mejores precios y las mejores marcas, sino que también se pueda llevar un poco de nuestra cultura”.

Septiembre siempre ha sido un mes bajo en ventas y esta actividad del Black Weekend ha venido a dinamizar un mes tan bajo en ventas, dijo Duque.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), estuvo también realizando operativos a nivel nacional para que en cada comercio se cumplan con las ofertas establecidas.

La señora Rosa Martínez de Guatemala manifestó que está de paso en Panamá y aprovechará las ofertas. “He encontrado precios muy cómodos, bastante buenos y los he aprovechado todos”, añadió.

“La experiencia ha sido mágica, nos sentimos muy felices por haber podido alcanzar justamente en esta fecha grandes rebajas, grandes ofertas, una gran diversidad, variedad en todo es la primera vez que venimos y volvería a hacerlo”, expresaron un grupo de chicas que vinieron desde Bolivia exclusivamente aprovechas las ofertas del Panamá BlackWeekend.

Los centros comerciales que participan en esta gran promoción de ofertas y descuentos son Albrook Mall, Soho Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Town Center, Centro Comercial Los Pueblos, Matromall, Atrio Mall, Anclas Mall, Santiago Mall, Paseo Central (Chitre), The Village en Coronado, Balboa Boutique.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.