Abre oficinas en Panamá


El pasado martes 9 de julio, fue inaugurado los nuevos espacios de Óptima Business Solutions, situado en el área bancaria de la Ciudad de Panamá, ofreciendo servicios de centro de negocios, oficinas virtuales, sala de reuniones y conferencias.

Luego de 6 años en el mercado y con dos sedes, una en la Ciudad de Panamá y otra en Coronado, Óptima Corporate Stategies amplía sus capacidades a través de Óptima Business Solutions, la nueva empresa del grupo.

Sergio Yurman, gerente general de Óptima Corporate Stategies, indicó que ”el mercado panameño crece vertiginosamente, siendo foco para empresas y organizaciones que necesitan de espacios y asistencia para poder establecerse en el país”. Óptima Business Solutions como centro de negocios ofrece servicios de recepcionista, mensajería, apartado postal, internet y salas de reuniones. También ofrece servicio de asesoría para la creación de nuevas empresas.

El plan Soy Capacitador ofrece ventajas a las empresas que desean contar con apoyo logístico para realizar un evento de capacitación.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.