Blandón: a Varela se lo come el tigre

Por: -

El analista político José I. Blandón padre advirtió ayer que el mandatario Juan Carlos Varela seguirá bajando en las encuestas, si no cambia su agenda de temas, porque la vorágine y bombardeo de presuntos casos de corrupción está consumiendo la poca información positiva que genera su gobierno.

Blandón dijo en RPC Radio que el gobierno se mueve más que todo en los temas que trae a la palestra un grupo con intención política creado por los Motta como MOVIN, pero cuya discusión no son los que le llaman el interés al pueblo.

Según el analista, se ha llegado a un punto de saturación que la corrupción de segundo tema de importancia ha pasado al octavo lugar, pero como el volumen del tema de las denuncias desde el Ministerio Público, es tan alto, el espacio de todo lo llena el debate negativo.

Para Blandón, el mandatario Varela debe preocuparse, porque a partir de enero de 2016 ya lo sucedido en el gobierno de Ricardo Martinelli y el pueblo panameño exigirá resultados a la actual administración.

Según la última encuesta de Dichter and Neira, Varela registró este mes una aprobación de 57%, con una alarmante caída libre en un año, al punto que tiene números más bajos que Martinelli en su última semana de gobierno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.