Finalizan giras de capacitación de CD

Por: -

El partido opositor Cambio Democrático (CD) concluyó ayer en Bocas del Toro las capacitaciones informativas sobre las elecciones internas que se efectuarán a finales de octubre de 2015.

En esta ocasión, el auditorio del Isae en Changuinola fue sede de la capacitación enfocada en la Reglamentación y Cronograma para escoger convencionales, juntas directivas de corregimiento, al igual que los encargados de las secretarías sectoriales de la mujer y de la juventud.

La actividad fue inaugurada con las palabras de bienvenida de Rómulo Roux, presidente encargado y secretario general de CD, quien reiteró a los más de 450 asistentes a la capacitación que la misión es fortalecer al partido y dar soluciones al pueblo panameño.

"Hoy aquí demostramos que el CD está vivo", acotó Roux.

"Hay que jugar el rol de oposición responsable ante las necesidades del pueblo. La renovación en CD es de abajo hacia arriba. Es de suma importancia el esfuerzo de los candidatos y que prevalezca el mensaje de unidad, que el 25 de octubre cerraremos filas para garantizar el triunfo en 2019", puntualizó Roux.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.