Alerta por cambios viales
Conductores de taxis y buses de Arraiján pidieron ayer a la Autoridad del Tránsito, el MOP y el municipio más consulta en torno a los proyectados cambios
Conductores de taxis y buses de Arraiján pidieron ayer a la Autoridad del Tránsito, el MOP y el municipio más consulta en torno a los proyectados cambios viales en Panamá Oeste, relacionados con el plan de reordenamiento vial, asegurando que el tráfico podría agravarse en vez de hacerse más fluido.
Juan González, presidente de la Ruta de Buses de Arraiján, quien sostiene que lo que han demarcado en las calles no ayuda ni a los transportistas ni a los pasajeros, pues ante la falta de calles adecuadas y la estrechez de las existentes, se producirá más congestión vehicular.
En marzo pasado autoridades de la ATTT y el alcalde Manolith Samaniego acordaron que calles y avenidas que actualmente se mantienen como doble vía, solo podrán ser transitadas en una sola dirección.
Una delegación de transportistas espera que se les ceda cortesía de sala en la próxima sesión del Consejo Municipal, a fin de plantear la situación, aprovechando que en la misma reunión estarán representantes de la ATTT.