Bajará de peso, pero conservará sus caderas

¡Ay, papá! Quien perderá unas cuentas libras de más es la exparticipante de Vive la Música Emely Myles. Y es que la cantante, por salud y recomendación

Selene Ricord / Contacto

¡Ay, papá! Quien perderá unas cuentas libras de más es la exparticipante de Vive la Música Emely Myles. Y es que la cantante, por salud y recomendación de su médico, decidió trabajar en su peso, ya que en su último chequeo médico presentó presión alta.

La semana pasada fue a atenderse por un cuadro de alergia que la mantiene en tratamiento, con tos, afónica y con las cuerdas vocales inflamadas, fue allí cuando su médico notó su presión alta.

Aunque no se someterá a una dieta estricta, sí dejará a un lado la comida chatarra, las sodas y los dulces, para llevar una alimentación sana y balanceada, y así poder bajar unas 40 o 50 libras, pero quiere conservar sus caderas y pompas. Eso sí, la chica fue muy clara en que perderá estas libras solo por salud, porque ella se siente muy bien con su apariencia: “Soy una gordita con forma”, recalcó Emely.

Aunque no está en las mejores condiciones, espera estar lista este sábado para lo que será la final de la escogencia de la representante femenina del Karaoke World Championships 2013, a realizarse en Finlandia.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.