Bill Gate maravillado con el Canal

Gates quedó tan impresionado que incluyó esta obra en su top 10 personal de las cosas más interesantes de todo el Mundo.


El magnate Bill Gate visitó Panamá y aseguró que “de todas las cosas interesantes del mundo el Canal es una de las 10 principales.
Para Gate, estar ahí y ver los diferentes tipos de barcos y toda la actividad, es algo verdaderamente fascinante.
El  fundador de Microsoft disfrutó de unas vacaciones junto a su familia realizando un recorrido por el Canal de Panamá a bordo de su barco, y disfrutó de 7 horas por la expansión del Canal en lado del Caribe, el Centro de Visitantes de Miraflores entre otros.

      Embed


Uno de los atractivos para Bill fue el uso de computadoras con sistemas operativos Windows que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) utiliza en el canal interoceánico.
Gates compartió un video de esta experiencia en su sitio web thegatesnotes.com, titulado "Taking the Family to the Panama Canal", donde habla que su decisión de visitar esta maravillosa obra vino después de haber leído un libro del autor David McCullough, luego de lo cual quiso conocer aún más de la historia.
Tras disfrutar una travesía de siete horas a través del Canal e incluso haber tenido el honor de controlar una de las compuertas,


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.