Click - 28/7/13 - 01:55 PM
Banconal innova su servicio de Banca en Línea con su BNP TokenMóvil
Es importante destacar que luego de descargar el BNP TokenMóvil su funcionamiento no requiere data.
Redacción
Web
Con el fin de hacer más seguras las transacciones que realizan los clientes a través del servicio de Banca en Línea, el Banco Nacional de Panamá lanzó su BNP TokenMóvil, que es una aplicación práctica de alta tecnología que le permite a los usuarios autorizar sus transacciones en internet, de una forma confiable.
De esta forma, el Banco Nacional de Panamá se convierte en una de las primeras entidades bancarias del país en reforzar su sistema de seguridad de Banca en Línea con este dispositivo cibernético, denominado token. Puede ser descargado en su tienda móvil de preferencia como Google Play, App Store o BlackBerry World, entre otros. Para activarlo debe acercarse a cualquiera de las 72 sucursales del Banconal.
Es importante destacar que luego de descargar el BNP TokenMóvil su funcionamiento no requiere data.
“En tan sólo tres meses de ofrecer el servicio de Banca en Línea del Banconal ya se han afiliado más de 10 mil clientes en todo el país. Nuestra meta es afiliar a 20 mil personas en un año, por lo que podemos decir que en el primer trimestre hemos superado la mitad de esta cifra y estimamos que con este índice de crecimiento superaremos el objetivo establecido antes que culmine el año”, señaló Darío Berbey, Gerente General del Banco Nacional de Panamá.
El Banconal le da la opción de tokens físicos para aquellos clientes que no cuentan con un teléfono celular inteligente. Además, si sólo desean realizar consultas, pueden afiliarse a Banca en Línea y no solicitar su dispositivo token o BNP TokenMóvil.
“La aplicación BNP TokenMóvil la pueden utilizar para realizar los pagos de servicios básicos como luz, agua y teléfono. Además pueden hacer transferencias a terceros en el Banconal y pagos a otros bancos”, destacó Berbey.
El proceso de modernización tecnológica del Banconal inició en octubre del 2010 y tiene un avance del 85%, por lo que se planea culminar con éxito antes que finalice el presente año. “Este proyecto se planificó para un periodo de tres años, por lo que estamos cumpliendo con el cronograma establecido”, dijo Berbey.
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Con el fin de hacer más seguras las transacciones que realizan los clientes a través del servicio de Banca en Línea, el Banco Nacional de Panamá lanzó su BNP TokenMóvil, que es una aplicación práctica de alta tecnología que le permite a los usuarios autorizar sus transacciones en internet, de una forma confiable.
De esta forma, el Banco Nacional de Panamá se convierte en una de las primeras entidades bancarias del país en reforzar su sistema de seguridad de Banca en Línea con este dispositivo cibernético, denominado token. Puede ser descargado en su tienda móvil de preferencia como Google Play, App Store o BlackBerry World, entre otros. Para activarlo debe acercarse a cualquiera de las 72 sucursales del Banconal.
Es importante destacar que luego de descargar el BNP TokenMóvil su funcionamiento no requiere data.
“En tan sólo tres meses de ofrecer el servicio de Banca en Línea del Banconal ya se han afiliado más de 10 mil clientes en todo el país. Nuestra meta es afiliar a 20 mil personas en un año, por lo que podemos decir que en el primer trimestre hemos superado la mitad de esta cifra y estimamos que con este índice de crecimiento superaremos el objetivo establecido antes que culmine el año”, señaló Darío Berbey, Gerente General del Banco Nacional de Panamá.
El Banconal le da la opción de tokens físicos para aquellos clientes que no cuentan con un teléfono celular inteligente. Además, si sólo desean realizar consultas, pueden afiliarse a Banca en Línea y no solicitar su dispositivo token o BNP TokenMóvil.
“La aplicación BNP TokenMóvil la pueden utilizar para realizar los pagos de servicios básicos como luz, agua y teléfono. Además pueden hacer transferencias a terceros en el Banconal y pagos a otros bancos”, destacó Berbey.
El proceso de modernización tecnológica del Banconal inició en octubre del 2010 y tiene un avance del 85%, por lo que se planea culminar con éxito antes que finalice el presente año. “Este proyecto se planificó para un periodo de tres años, por lo que estamos cumpliendo con el cronograma establecido”, dijo Berbey.