Click - 01/8/13 - 05:47 PM

Franquicia de arepas llega a Panamá

El creciente auge económico por el cual atraviesa Panamá, ha hecho que International Meal company tenga como objetivo la expansión en el territorio nacional.

Por: -

Redacción
Web

Con una inversión superior al medio millón de dólares la cadena de restaurantes J&C Delicias, perteneciente a la multinacional de comida casual, International Meal Company Holdings (IMC), se abre paso en el mercado panameño.
 
IMC, amplía su negocio en Panamá, al abrir el primer restaurante de comida colombiana “J&C Delicias”, especializados en la preparación de todo tipo de platos típicos de la cocina "paisa", en especial las famosas “Arepas Gourmet” y sus 22 formas de acompañamientos.

Su oferta culinaria incluye además, platos para todos los gustos entre los que se pueden destacar, emparedados, pastas, mariscos, postres y bebidas naturales.
 
Miguel Martínez Novo, gerente de país de International Meal Company, sostuvo que la apertura de este restaurante, se debe al increíble crecimiento económico por el cual atraviesa Panamá y las grandes oportunidades que hay actualmente.
 
Novo agregó que, el próximo año la multinacional tiene previsto invertir otros 500 mil dólares, para para la apertura de un nuevo restaurante con la idea de seguir creciendo en el Istmo.

Este primer restaurante operara con el modelo J&C express que tiene un servicio mixto, realizando el pedido en el counter, siendo servido en la mesa.
 
La apertura de estos nuevos restaurantes creará una cantidad considerable de plazas laborables en el país, por lo que IMC ahora más que nunca tendrá que capacitar al personal en todas las áreas, para poder brindar un excelente servicio, dijo.
 
J&C Delicias cuenta con más de 30 años de existencia y experiencia en la ciudad antioqueña de Medellín, Colombia, donde posee aproximadamente unas 7 sucursales.
 
Sobre IMC: International Meal Company es un holding que cotiza en la bolsa de Brasil, en el sector de foodservice es la compañía de redes multimarca restaurantes de comida rápida más importante de Brasil, fue fundada en 2006 por Advent International y opera 357 restaurantes y más de 12,000 empleados en Brasil, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y la República Dominicana.
 
Sus más de 350 restaurantes se dividen en diferentes marcas, como : Viena, Frango Assado, Wraps, Go Fesh, Brunella, La Mansión, Casa Ávila, Bistro Mosaico y otros conceptos en aeropuertos.
 
El modelo de negocio de la compañía se divide en: las grandes autopistas, los aeropuertos y los centros comerciales. Centrándose en mercados cautivos pero con un importante desarrollo con sus marcas propias en los centros comerciales y las autopistas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar