Click - 07/10/13 - 10:30 PM
Líneas áereas promocionan Panamá
Redacción
Web
Air France y KLM continúan promocionando el destino Panamá en Europa. Por cuarto año consecutivo han invitado a un grupo de representantes de los principales operadores de Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y Noruega para asistir a Expo Turismo Internacional 2013.
Posteriormente, los operadores hicieron un recorrido de cinco días que les permitió conocer las bondades y atractivos turísticos del país. Los compradores invitados son los mayores vendedores de Air France y KLM en Europa.
Esta iniciativa ha sido desarrollada como parte del convenio de cooperación entre la Autoridad del Turismo de Panamá y Air France-KLM, en aras de promocionar a Panamá como destino turístico y de negocios en Europa.
Los visitantes disfrutaron de un recorrido por la Ciudad de Panamá, Bocas del Toro, Chiriquí y la comunidad Emberá - Parará Purú, entre otros. En total, son más de 80 los operadores europeos que han visitado Panamá en los últimos cuatro años gracias a esta iniciativa.
La participación de Air France-KLM en Expo Turismo Internacional 2013, se enmarca dentro de la apertura de la ruta de Air France a Panamá, el 25 de noviembre del 2013.
Air France ofrecerá 3 vuelos semanales, sumando sus servicios a los siete vuelos que opera actualmente KLM entre Panamá y Ámsterdam-Schiphol. De esta manera, el Grupo Air France-KLM, es el líder por su oferta de sillas entre la región y Europa.
Web
Air France y KLM continúan promocionando el destino Panamá en Europa. Por cuarto año consecutivo han invitado a un grupo de representantes de los principales operadores de Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y Noruega para asistir a Expo Turismo Internacional 2013.
Posteriormente, los operadores hicieron un recorrido de cinco días que les permitió conocer las bondades y atractivos turísticos del país. Los compradores invitados son los mayores vendedores de Air France y KLM en Europa.
Esta iniciativa ha sido desarrollada como parte del convenio de cooperación entre la Autoridad del Turismo de Panamá y Air France-KLM, en aras de promocionar a Panamá como destino turístico y de negocios en Europa.
Los visitantes disfrutaron de un recorrido por la Ciudad de Panamá, Bocas del Toro, Chiriquí y la comunidad Emberá - Parará Purú, entre otros. En total, son más de 80 los operadores europeos que han visitado Panamá en los últimos cuatro años gracias a esta iniciativa.
La participación de Air France-KLM en Expo Turismo Internacional 2013, se enmarca dentro de la apertura de la ruta de Air France a Panamá, el 25 de noviembre del 2013.
Air France ofrecerá 3 vuelos semanales, sumando sus servicios a los siete vuelos que opera actualmente KLM entre Panamá y Ámsterdam-Schiphol. De esta manera, el Grupo Air France-KLM, es el líder por su oferta de sillas entre la región y Europa.