+Móvil lanza a la venta el BB®Q10

Redacción
Web

+Móvil lanzó hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Q10 impulsado por BlackBerry® 10 en Panamá. Fabricado con precisión y ofreciendo un desempeño premium en un diseño que perdura en el tiempo, el smartphone BlackBerry Q10 combina Blackberry con el mejor teclado físico y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que brinda una comunicación más rápida, eficiente y con el mínimo esfuerzo.

El BlackBerry Q10 incluye un hardware avanzado, características multimedia y comunicación y cuenta además, con una batería de larga vida que permitirá estar en acción y confianza durante todo el día.

El nuevo  BlackBerry Q10 está disponible en todas las tiendas +Móvil  Cable & Wireless Panamá en planes Todo en Uno desde B/.24.99 que incluyen Voz, Data y SMS.

Para reservar su equipo, los usuarios pueden registrarse en la página www.masmovil.com.pa
La plataforma BlackBerry Q10 ha sido rediseñada, redefinida y reinventada, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil.

Ofrece una experiencia más rápida y avanzada que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

Cada característica, cada gesto y cada detalle están diseñados para permitir que se alcancen las metas e incluye avances tales como:
-El siempre presente BlackBerry® Hub –  que trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederá a lo que más le interesa.
-BlackBerry® Balance™ – tecnología que de manera sutil, separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.
-BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  le permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante. BBM en el Blackberry 10, llamadas de voy y video chat, permitiendo compartir la pantalla con otros contactos de Blackberry 10.
-BlackBerry® Remember™ – ayuda a recordar tareas de manera rápida con un nuevo modo de hacerlo. Organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.