Click - 23/7/13 - 02:57 PM
Movistar, empresa con mayor atención por Twitter
Esta cuenta gestiona más de 300 consultas diariamente, a través de un equipo de ejecutivos formados especialmente para atender a sus clientes a través de las redes sociales.
Redacción
Web
Movistar Panamá ha sido posicionada como la segunda compañía que más rápido responde a sus clientes a través de Twitter, según el ranking de la plataforma de análisis de redes sociales, Socialbakers.
En el estudio, que analizaba la interacción de las empresas con sus clientes durante el primer trimestre de este año, Movistar Panamá obtuvo un índice de respuesta de casi un 77% y un tiempo promedio de respuesta de 7 minutos. El primer lugar se lo llevó el banco Halo BCA, de Indonesia, con una capacidad de respuesta de 3 minutos.
La cuenta @panamamovistar, que también ha sido certificada por Twitter, fue creada a finales del año 2010 para resolver de manera rápida y eficaz todas las inquietudes de sus usuarios, las 24 horas del día los 7 días a la semana.
Esta cuenta gestiona más de 300 consultas diariamente, a través de un equipo de ejecutivos formados especialmente para atender a sus clientes a través de las redes sociales.
“El mundo ha cambiado. La tecnología ha evolucionado y vivimos en una sociedad conectada.
Nuestros clientes deciden y han elegido cómo quieren comunicarse. Lo que ha hecho Telefónica Movistar es anticiparse y adaptarse rápidamente a nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido la cuenta @panamamovistar por parte de nuestros clientes y estamos
decididamente comprometidos a mejorar y ampliar las capacidades de este canal de atención”, aseguró Jorge Cisneros, Gerente de Canales de Atención y Puntos de Venta.
Los resultados de este estudio evidencian el compromiso de Movistar en su apuesta por el mundo digital, manteniéndose siempre a la vanguardia de la tecnología e impulsando que todos sus clientes en Panamá también lo estén.
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Movistar Panamá ha sido posicionada como la segunda compañía que más rápido responde a sus clientes a través de Twitter, según el ranking de la plataforma de análisis de redes sociales, Socialbakers.
En el estudio, que analizaba la interacción de las empresas con sus clientes durante el primer trimestre de este año, Movistar Panamá obtuvo un índice de respuesta de casi un 77% y un tiempo promedio de respuesta de 7 minutos. El primer lugar se lo llevó el banco Halo BCA, de Indonesia, con una capacidad de respuesta de 3 minutos.
La cuenta @panamamovistar, que también ha sido certificada por Twitter, fue creada a finales del año 2010 para resolver de manera rápida y eficaz todas las inquietudes de sus usuarios, las 24 horas del día los 7 días a la semana.
Esta cuenta gestiona más de 300 consultas diariamente, a través de un equipo de ejecutivos formados especialmente para atender a sus clientes a través de las redes sociales.
“El mundo ha cambiado. La tecnología ha evolucionado y vivimos en una sociedad conectada.
Nuestros clientes deciden y han elegido cómo quieren comunicarse. Lo que ha hecho Telefónica Movistar es anticiparse y adaptarse rápidamente a nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido la cuenta @panamamovistar por parte de nuestros clientes y estamos
decididamente comprometidos a mejorar y ampliar las capacidades de este canal de atención”, aseguró Jorge Cisneros, Gerente de Canales de Atención y Puntos de Venta.
Los resultados de este estudio evidencian el compromiso de Movistar en su apuesta por el mundo digital, manteniéndose siempre a la vanguardia de la tecnología e impulsando que todos sus clientes en Panamá también lo estén.