- 13/2/14 - 06:54 PM

¡Colin Farrell le tenía "culillo" al sexo!

El actor reveló que después salir de sus adicciones le fue muy difícil confiar en su persona.

Por: -

Tomado esmas.com
web 
Colin Farrell es uno de los actores más sexys y polémicos de la industria cinematográfica, pues siempre ha hablado abiertamente de su vida personal; sin embargo, el irlandés sorprendió al declarar en la última edición de la revista ELLE que llegó a temerle al sexo, a pesar de que es considerado todo un Casanova.
El protagonista de En Brujas, quien se rehabilitó de sus adicciones, reveló que después de recuperar la sobriedad estuvo con una mujer, con quien duró más de dos años, pero que hacerle el amor por primera vez fue una de las cosas más atemorizantes que experimentó en toda su vida.
"Fue maravilloso, y para ser francos, no fue simplemente sexo. Ella fue muy gentil. Pero fue aterrador, porque yo solía estar ebrio y en cuartos oscuros y en locales nocturnos o baños o lo que fuera", confesó el galán de Hollywood.
Farrell, de 37 años, precisó que además le preocupaba que no pudiera habla en la intimidad, pues nunca había dicho una palabra sobrio en los últimos 15 años.  Señaló que a pesar de la fama que tiene de mujeriego, él es un fiel creyente de la monogamia, pues sabe que cuando encuentre a la mujer indicada cambiará por completo.
"He peleado con amigos por esto. Para mí no sé si sea posible, no digo que sea imposible. He estado en relaciones monógamas, pero no estoy en una ahora, pero ciertamente sí creo en la monogamia", comentó el actor.
Agregó que no cree que el matrimonio sea para siempre, debido a que: "Gran parte de la vida es rogar por escoger cómo quieres vivirla. Mucho más de lo que nos damos cuenta".

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar