Comentarios chorreranos

Por: Carlos Acevedo -

Un mono que sacan a asolearse todas las mañanas y dos caballos flacos, cual Rocinante de Don Quijote, son entre otros los atractivos del circo que acampa en la cancha de básquet del parque de Altos de San Francisco. Sociedad Protectora de Animales, SOS.

***

¿A quién se le ocurrió colocar dos resaltos en una vía transversal que atraviesa la calle del agua? ¿Cuál es el motivo, si los niños de la escuela Anglo Francés cruzan frente al colegio y no por ese lugar?

***

La empresa que construye la escuela Modelo ha reducido el curso de la quebrada Los Jobos, en Santa Elena, pese a que la misma recorre más de tres kilómetros aguas arriba.

***

En el salón del Club de Leones habrá hoy un simposio sobre la educación pública, promovido por la Asociación de Educadores Veragüenses. Trascendió que allí estará el catedrático universitario y exdirector de la Caja de Seguro Social, Juan Jované.

***

Al fin, esta semana fueron vistos entrando al mercado público por la parte de atrás, funcionarios de la Cadena de Frío. Al parecer el proyecto ahora sí va en serio.

***

Una ola de calor está azotando a La Chorrera, sobre todo en la parte costera del Pacífico, donde las lluvias son escasas, a consecuencia de la deforestación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.