Comentarios chorreranos

Por: Carlos Acevedo -

Al oído del director regional de la Lotería, Roberto Cedeño, hace tiempo que los compradores de chances y billetes le están reclamando una mejor atención, porque el estado ruinoso en que se encuentra el viejo edificio obliga a que el público favorecido con premios en los sorteos, tenga que hacer fila en la acera y últimamente, hasta el alero del techo en la parte de afuera fue retirado quedando los clientes a la intemperie.

***

En el supermercado que saca la cuenta, revisan de cuerpo entero al personal a la entrada y salida de las labores como si fuesen delincuentes comunes. La requisa se hace en presencia de los clientes, para mayor ofensa de humildes trabajadores.

***

El campo de fútbol de la escuela Pedro Pablo Sánchez está cubierto de herbazales. La pregunta es ¿en qué se invierten los fondos recaudados durante los días de feria, cuando este terreno es usado como estacionamiento cobrándoles a los visitantes tarifas hasta de dos balboas?

***

Los fines de semana es una odisea conseguir asistencia en el cuartel de la Policía. Será porque desde hace varios meses hay cuatro radiopatrullas en reparación en un taller de mecánica por los predios de La Mitra.

***

En un almacén de ropa en Plaza Italia, el personal femenino tiene que almorzar sentado sobre el piso en la parte de afuera, porque el comedor no alcanza para todos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.