Comentarios chorreranos

Por: Por Carlos Acevedo -

En la carretera de La Mitra, hacia Playa Leona, funciona un matadero de pollos que tiene a los vecinos en los alrededores durmiendo con mechitas debajo de la cama, por la nube de mosquitos que sale de la tina de oxidación a cielo abierto en la que arrojan los desechos. Aló, MINSA.

***

Los taxistas están pegando el grito al cielo por la piratería y la avalancha de cupos que ha inundado la ciudad. Calma que todavía faltan dos años para las elecciones.

***

Comenzó la cosecha de pixbae en las áreas rurales de La Chorrera y Capira. Por lo menos es un paliativo, ahora que la canasta básica anda por las nubes.

***

En la ciudad del bollo y el chicheme siguen apareciendo excentricidades dignas de Ripley. Además del perro que pela coco que vio el colega Alvendas, frente a la Lotería hay un loro que habla el idioma de Mao Tse Tung.

***

En Los Altos de San Francisco se armó una protesta cuando una promotora que construye un proyecto de viviendas intentó, con el aval del IDAAN, conectarse a la tubería que surte de agua a la escuela. Al final, la empresa en cuestión tuvo que instalarse en la línea principal que pasa frente a Mañanitas.

***

El cura de la iglesia San Francisco de Paula está solicitando los servicios de un agrimensor, ya que la parroquia cuenta con terrenos que no han sido inscritos.

***

Politólogos del Parque Tomás Martín Feuillet analizaban ayer la renuncia del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. Más que asombro, esta noticia generó ayer interrogantes en Panamá Oeste.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.