Comentarios chorreranos
En el parque de la urbanización Brisamar, en Puerto Caimito, la maleza da al pecho y el “gazebo” central perdió las tejas. Deyanira, préstales aunque sea un
En el parque de la urbanización Brisamar, en Puerto Caimito, la maleza da al pecho y el “gazebo” central perdió las tejas. Deyanira, préstales aunque sea un machete.
***
Al muro del estadio de El Hatillo no le cabe una propaganda más de los candidatos a elecciones para el 2014. A ver si los que ganan se acuerdan de hacerle mejoras a este cuadro deportivo, que está bien desmejorado.
***
Sigue aumentando el costo de los productos de la canasta básica en Panamá Oeste. Una libra de carne cuesta arriba de los tres dólares. ¿Se imaginan la casa donde comen cinco personas?
***
Los analistas del parque Tomás Martín Feuillet ven como favorito al hombre del pan de huevo en la contienda por la candidatura para diputado del disco. De ser así, los siete restantes irán al patíbulo, ya que peludo y polo norte aseguraron su espacio sin primarias.
***
Al cementerio de Campana se le cayó un pedazo del muro. De a suerte los muertos no caminan. Y en Cerro Cama seis familias tienen miedo de amanecer un día de estos enterrados con todo y casa por los derrumbes.
***
Dice Gisell que los muchachos que le barrieron las oficinas de Ampyme se veían que eran de buena clase social porque eran guapísimos. Y qué, ¿acaso los pobres somos feos? Además, le llamó desinformadora a Pascalia.