Conoce sus puntos débiles
Muchas mujeres se quejan de que sus parejas no saben dónde y cómo tocarlas al hacer el amor. Aquí les señalamos aquellos puntos que usted debe saber
Muchas mujeres se quejan de que sus parejas no saben dónde y cómo tocarlas al hacer el amor. Aquí les señalamos aquellos puntos que usted debe saber estimular si quiere tenerla satisfecha.
Pechos sensibles
Los pechos de una mujer son una fuente infinita y sin límites de placer. Se pueden estimular con los dedos, así como también con la boca y la lengua, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque usted no lo crea, hay mujeres que llegan al orgasmo con solo la estimulación de este punto.
El infalible clítoris
Esta es una de las zonas más populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y placer. Dicen que lo mejor que tiene es que es fácil de encontrar y es probablemente el punto que más se manipula durante el contacto sexual y el que más tocan las mujeres al masturbarse. Se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración. Muchas mujeres solo conocen los orgasmos provocados a través de él.
Muslos
Es una delicia para cualquier mujer, sobre todo en su parte interna, es el preámbulo o corredor para llegar a la vagina. Besarlos o estimularlos con los labios y objetos hace que se convierta en una aventura.
Manos
Busca un aceite y frótalas con las tuyas, pero de manera muy suave y delicada.