Por: Por: Walter Mercado/VIVA -

La celebración más esperada en el periodo navideño es la despedida de Año Viejo y el recibimiento del Año Nuevo. Para este día tan especial nos preparamos realizando magias y ceremonias para que ese nuevo año nos traiga suerte, amor, salud y felicidad.

Hagamos primero un análisis y recuento de todas las experiencias y traumas vividas por nosotros en este año 2014, con lecciones aprendidas buenas o malas. En términos numerológicos 2015 es un año 8 que significa año de concienciar y de reinventarnos. Según el horóscopo oriental (chino) es el Año de la Cabra o Carnero de Madera Azul. A partir de este año 2015, el hombre comenzará a buscar su verdad más allá de lo material y lo terrenal donde se encontrará a sí mismo y se unificarán más a su Dios interno donde encontrará todas sus respuestas a todas sus preguntas dentro de su corazón.

Este año 2015, en el mundo entero, no importa el culto, religión o secta, se recomienda pedirle al poder supremo, al Todopoderoso o al Creador, según la fe de cada cual por la paz universal, amor, bendiciones y sobre todo el nacimiento de un nuevo mundo donde reine la tolerancia, la compasión y la fraternidad universal. Cada signo, según sus características y su elemento, tienen ciertos rituales que se le adjudican. Alguno de estos rituales ya son tradicionales y otros se realizan de acuerdo a la numerología del año y a otras características que este trae consigo.

Aries

Siendo un signo de fuego, es importante quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2014 y quemarlos mientras mentalmente cancelamos todo lo negativo y pedimos que dichos sucesos no vuelvan a ocurrir nunca más. También podemos realizar unos baños como limpieza espiritual, los cuales deben llevar una dosis de vino tinto, un chorrito de miel de abeja (para endulzar el año 2015), canela en polvo, ruda y albahaca, ya que estas serán las plantas sagradas para Aries durante el 2015.

Aries, rodéate de rosas rojas. Lleva en el pecho un símbolo de tu signo (carnero o cordero, flor roja, sol naciente, gallo o una espada). El día 31 de diciembre haz labor de caridad y regala 8 limosnas. Riega la puerta de tu casa y de tu cocina con agua bendita en la que hayas diluido 8 gotas de amoniaco y 8 gotas de tu perfume favorito. Según el gusto personal de cada ariano, podrá usar rosas o claveles rojos, por ser el rojo el color de suerte y de batalla del signo de Aries.

A las 12 de la medianoche quema incienso de pachulí o Ylang-Ylang. Echa agua fuera de tu puerta o ventana con la intención callada de botar de tu vida lo negativo y maléfico. Es una tradición para los arianos vestirse con una prenda color rojo, aunque sea ropa interior. Como amuleto protector en el hogar debe de tener una imagen de san Expedito y prenderle una vela roja todos los martes durante el año 2015.

Para todo ariano le será de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo una piedra de granate rojo, cornalina, jaspe rojo, brillante o (circonia).

Toda magia o ceremonial que se realice con mucha fe y la convicción de que todo lo que se realice, traerá los resultados positivos que se espera y obrará milagros en tu vida durante este año 2015.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.