Aceptan su programa de humor en Miami

Por: Contacto -

El humorista panameño Generosa Espinosa, quien participó por muchos años en el programa Los Reyes del Humor, manifestó que sus videos en YouTube ya fueron aceptados para ser parte de la TV americana, luego de que fueran vistos por empresarios en Estados Unidos.

Según revela el artista, él junto a su compañero Carlos Marrero, realizaron un "demo" en el que hacen parodias en torno a diferentes temas, entre esos: los problemas que hay con la ampliación del Canal, y lo que acontece en el palacio presidencial. "El material también tiene parodias musicales, y gran parte lo escribí yo", señala el humorista.

Espinosa añade que por el momento tendrá que viajar los fines de semana a Miami para ver cómo avanza todo. Pues por su trabajo se le dificulta ir constantemente. Es por ello que la semana que viene su socio y colega irá para saber cómo va el asunto. Por otro lado, dijo que busca también meterse en el mercado puertorriqueño, porque en ese país aman el humor.

Agregó que en Panamá colocará su proyecto posiblemente en RPC.

El comediante indicó que con este nuevo reto en su vida, se siente feliz, pues es lo que todo artista busca, ya sea en la rama que esté.