Aspira a trabajar en España

Por: José I. Huertas F. /Contacto -

Algunos anhelan seguir estudiando en Panamá y otros prefieren irse al extranjero, tal es el caso de Carolina Brid, copresentadora del programa Eco 360, quien estuvo seis días en Barcelona, España, buscando universidades y aprovechó la oportunidad para reunirse con dos televisoras españolas. ¿Cómo?

Detalló que la ex "miss" Universo de España Patricia Yurena, quien es amiga de ella, le ayudó a entablar las conexiones para los encuentros que tuvo en el otro continente. Agregó que las televisoras la tienen en mente para planes futuros, los cuales no se han concretado del todo, pero continuará reuniéndose con ellos.

Brid indicó que en julio de 2016 partirá a Barcelona para iniciar su maestría en "marketing" y aspira a quedar trabajando allá. "Tengo varios amigos que se han ido a estudiar a España y se han quedado trabajando, espero que todo me salga bien, es uno de mis planes futuros", puntualizó la panameña. La exreina de belleza informó que en diciembre próximo viajará nuevamente al mencionado país para seguir gestionando dichos proyectos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.