Citada por tener muchos perros

Por: José I. Huertas F. Contacto -

"Pelearé 'full' por mis perros, primero me voy yo a la calle antes que mis perros", así se refirió Amanda Díaz, tras recibir ayer una citación por parte del Municipio de Panamá, que señala que tiene muchos canes en su residencia.

Díaz debe acudir el lunes a la entidad para cumplir con el citatorio, indicó que en la misma no se perciben malos olores por sus mascotas. "No entiendo hasta dónde quieren llegar con esto, si es que quieren que yo tire mis perros a la calle", puntualizó la presentadora.

La también modelo manifestó que puede ser una persona que ha querido perjudicarla, pues detalló que sus mascotas están bien cuidadas y tiene prueba de ello, las cuales presentará a la persona encargada. "Esto es ganas de joder y yo no me voy a dejar", dijo molesta.

Por otro lado, agregó que en el documento que se le entregó señalaba que ella tiene los animales entre la puerta y la verja de su casa, lo cual aseveró que es falso. "No sé qué pasará después de esto, pero voy a pelear hasta el fin con mis perros... Ellos (Municipio) no pasan casa por casa para ver cuántos perros tienes en tu casa", recalcó.

Amanda Díaz, quien tiene seis perros, colgó en su cuenta de Instagram la imagen de la mencionada citación y escribió: "Panamá, Mi QUERIDO PANAMÁ... cada día te conviertes en un desastre de país. Hoy llego a mi casa y me encuentro una citación de parte del Municipio de Panamá, específicamente del gran Departamento de Bienestar Animal... Estoy indignada, molesta, enojada y a lo bien panameño 'cabreada'. En estas estupideces se la pasa el famoso departamento... pero cuando tienen que rescatar animales maltratados, desnutridos y enfermos de hogares, no lo hacen...", pero horas después, la chica eliminó la instantánea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.