Listos para darlo todo en el KWC

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Los dos panameños que nos representan en el Karaoke World Championship, en Singapur, Eduvigis Tejedor y Eben Ezer Martínez, ya están listos para entregarlo todo en este concurso de canto internacional.

Luis Ernesto Bolívar, quien forma parte de esta delegación, manifestó que llegaron al citado lugar la tarde del martes. "Estamos hospedados cerca de donde se llevará a cabo el evento internacional", precisó.

Agregó que tanto Tejedor como Martínez se están cuidando las voces para lo que serán tres arduos días de presentaciones.

Bolívar informó que hoy en la mañana se efectuará un sorteo entre los demás participantes para saber las rondas en las cuales les corresponderá salir al escenario, ya que son tres rondas a partir del viernes 20 hasta el sábado 22 de noviembre.

Preparación

Mencionó que ayer alquilaron un karaoke privado para ensayar. "Eduvigis y Eben ensayaron por 4 semanas en Panamá con un 'vocal couch' y a Eben se le contrató un coreógrafo para su tema de la final, el 23 salimos para Panamá", acotó.

Diana Villamonte también se encuentra dentro de la delegación panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.