Phantom llora, Rolo lo ignora

Por: Contacto -

La bola pica y se extiende. Luego de las declaraciones dadas por Iván Broce, conocido como Phantom, quien manifestó en pantalla y a través de un comunicado de prensa que las razones por las que sus compañeros Rodolfo De León y Alex Zurita "Magnético" se fueron eran porque él era exigente y un tanto perfeccionista, pero aun así respeta su decisión.

Sin embargo, el tema tomó más auge cuando Phantom, entre lágrimas, expresó que no se quiere quedar con el nombre de Comando Tiburón porque sabe que adondequiera que vaya la gente sabrá quién es él.

A su vez recalcó que Rolo solo se limitaba a cantar, dedicarse a su fundación y cobrar por las presentaciones, dejándole todo el peso del grupo a él.

El intérprete de "Pa' que lo muevas" enfatizó que desde el primer día llevó su nombre como solista paralelo a la agenda del grupo. Es por eso que se vestía diferente y creó su marca "Awaaaa".

No le responderá

Mientras tanto, Rolo De León dijo que Iván Broce es tremendo actor y que no pretende decirle más nada a ese "caballero". "El nombre de Comando Tiburón pertenece a Rodney Clark, así que hablaré con él para que me venda la marca. Pues por 11 años nunca ha opinado ni ha recibido regalías por el grupo", expresó.

Por su parte, Magnético, quien no contesta llamadas, solo posteó en su cuenta de Instagram: "Viene nueva etapa, vienen nuevos proyectos. Gracias a Dios por prestarnos este talento, el cual seguiremos brindando a todos nuestros amigos, que siempre nos han apoyado, y a todas aquellas personas a las que les gusta nuestra música... Empezó el ataque".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.